Noticias

Puerto de la bahía de Algeciras.

Puerto de Algeciras, puerto del mes para la Organización Europea de Puertos.

La Organización Europea de Puertos Marítimos (ESPO, European Sea Ports Organisation) ha informado en su página web que elige al Puerto de Algeciras como puerto del mes de Noviembre de 2016.
La ubicación estratégica en el estrecho de Gibraltar junto con las excelentes condiciones naturales de su bahía, son algunos de los factores clave que hacen del Puerto de Algeciras el puerto líder en el Mediterráneo y uno de los cinco puertos más importantes de la Unión Europea en términos de capacidad total de carga. La bahía de Algeciras alberga también el mayor complejo industrial de Andalucía y el segundo complejo más grande de España.
La ESPO recoge un artículo donde analiza las potencialidades, impacto económico y retos del Puerto de Algeciras.

ALTRANS en Algeciras.
En el año 2011, con la captación de nuevas líneas de negocio, experimentamos un crecimiento exponencial en los envíos de mercancía que gestionamos a través del Puerto de Algeciras.
Tras evaluar el incremento en número de contenedores así como el tráfico Ro-Ro que hacemos con nuestros propios camiones a Marruecos, en 2012 ALTRANS inauguró delegación, para de esta forma ofrecer mayor agilidad y control en los envíos y trámites aduaneros.

Si está interesado en contactar con nuestra delegación de Algeciras, a continuación puede ver los datos de contacto:

ALTRANS ANDALUCÍA:
Paseo Juan Pérez Arriete, 100.
Edificio Nexus, Pl. 1, Of. B.4.7
11204 Algeciras, Cádiz, España.
Teléfono: +34 956900221

También puede utilizar nuestro formulario de contacto para hacernos llegar su consulta y le responderemos en la mayor brevedad posible: Contacto ALTRANS.


ALTRANS Algeciras, transporte de mercancías, transporte marítimo, transporte aéreo, transporte terrestre, transporte ro-ro Marruecos, tramitación aduanera, despachos de aduanas, DUA, importaciones, exportaciones.

1  | 2 | 3 | 
 volver